Empresas

Alarma DSC para Comercios, Oficinas, Escuelas, Universidades, Hospitales y cualquier lugar que requiera de una Proteccion constante en los Servicios de Proteccion por Alarma Medica (Emergencias), Incendio por Fuego o Allanamiento de Inmuebles (Robo), estos equipos son los mas utilizados y calificados por su eficacia, resistencia, durabilidad y tiempo de respuesta, pueden ser utilizados de manera autonoma e independiente, asi como por Monitoreo Remoto de una Central de Monitoreo de Alarmas, misma que le Protege las 24 Horas, los 365 días del Año.

Sus Principales complementos son los Sensores de Movimiento Alambricos e Inalambricos, Sensores de Apertura de Puerta/Ventana, Detectores de CO2, de Humo, de Ruptura de Vidrio Fisico o Auditivo, de Temperatura y muchisimos más que le ofrecerán una protección completa ante cualquier incidente o accidente.

DSC (Digital Security Controls) es líder mundial en seguridad electrónica. Desde la génesis de la compañía, los expertos de DSC han liderado el camino. Desde nuestros paneles de control revolucionarias, a nuestros productos de monitoreo de alarmas IP líderes en la industria y ahora a nuestros contemporáneos, paneles lisos autónomos inalámbricos, DSC ha sido siempre al frente y centro en el espacio de seguridad. Sus produstos se enfocan al Comercio, Oficinas y Hogar.

________________________________________________________________________________________________