Dahua Security

Somos Distribuidores Autorizados de Dahua en México, Proveedor Líder Mundial de Soluciones y Servicios Inteligentes Centrado en Video. Basado en Innovaciones Tecnológicas, Dahua Technology ofrece Soluciones, Sistemas y Servicios de Seguridad de Extremo a Extremo para crear Valores para las Operaciones de la Ciudad, la Gestión Corporativa y los Consumidores.

Infraestructura Crítica

Soluciones integrales que incluyen vigilancia, control de acceso, fuentes de alimentación fuera de la red, inspección térmica para prevenir y localizar fallas en los equipos, etc.

Retail

Seguridad y prevención de pérdidas: combata el robo en tiendas, el robo interno, el fraude de cajero y garantice un entorno de compra seguro y protegido.

Edificios Corporativos

Productos y soluciones para asegurar su instalación, con funcionalidad de análisis inteligente y las últimas tecnologías de vanguardia para mejorar la eficiencia.

Hospitales

Medición de temperatura, detección de distanciamiento social, gestión de administración.

Hoteles

Sistema de vigilancia hotelero integrado de extremo a extremo, los empleados y los huéspedes estarán tranquilos.

Sistemas Móviles

Tecnología panorámica, térmica, reconocimiento facial y análisis inteligente para un entorno más seguro.

Aeropuerto

Gestión de vehículos, pasajes y equipaje. Reconocimeinto de placa y facial, alarma de intrusión perimetral y análisis de comportamiento inteligente.