Los Servicios de Alarm.com permite interactuar con su casa en formas completamente nuevas. Impulsado por un servicio en la nube. Nuestras soluciones ofrecen un control a través de una única aplicación móvil. Nuestros Servicios Flexibles, Seguridad Interactiva, Gestión de la Energía, Monitoreo de Video y Automatización Inteligente - Todos en una unica Red

 

Actualiza tu sistema de Alarma con Alarm.com, integración total con tu panel de alarma, conecta todos los dispositivos clave en tu hogar a través de tu panel de alarma dándote un control inteligente y respuesta automática en tiempo real.

 

     

 

               Seguridad Interactiva

Tenga mayor tranquilidad con una mejor seguridad y conocimiento de lo que pasa en su propiedad. Arme y desarme su sistema y reciba notificaciones por correo electrónico y mensajes de texto, todo desde su teléfono inteligente.

Aplicaciones Móviles

Obtenga lo último en conveniencia y control del hogar en la palma de su mano. Utilice las aplicaciones móviles gratuitas de Alarm.com para controlar su propiedad de cualquier parte a cualquier hora.

Automatización del Hogar

Simplifique su vida, automáticamente. Tome control de las tareas cotidianas como ajustar el termostato, encender las luces o cerrar las puertas automáticamente con Alarm.com.

Monitoreo por Video

Manténgase alerta y conozca siempre lo que sucede en casa. Manténgase conectado con lo que está sucediendo mediante el video en vivo o a través de grabaciones almacenadas en su teléfono inteligente, tableta o computadora.

Acceso

Siempre conozca quien viene y va. Ahora puede monitorear remotamente y controlar los puntos de acceso más importantes de su casa- incluyendo las cerraduras de las puertas y puertas de garaje.

Administración de Energía

Controle su consumo de energía para aumentar la eficiencia y comodidad de su hogar. Ajuste de manera remota su termostato y las luces, y utilice Smart Schedules™ que se personalizan según su estilo de vida.

 

Seguridad Interactiva

El sistema de seguridad patentado y la tecnología interactiva de Alarm.com le brindan la mejor protección y la capacidad de controlar su propiedad en todo momento. Alarm.com utiliza soluciones avanzadas de seguridad interactiva para brindar el servicio más confiable de monitoreo doméstico y comercial.

 

Beneficios Clave

  • Esté al tanto con las notificaciones por correo electrónico y mensajes de texto
  • Monitoree su propiedad desde la web o mediante su teléfono inteligente
  • Controle el armado y las cerraduras desde la web o mediante su teléfono inteligente.
 

Mejor Seguridad

Conexión Dedicada.- Manténgase protegido y conectado, incluso si la línea telefónica está cortada, el Internet está desconectado o hay un corte de energía.

Protección de Crash & Smash.- Nuestra tecnología lo protege de que un intruso destruya su panel de seguridad enviando una alerta al primer indicio de ingreso.

Voz Bidireccional.- La tecnología de voz bidireccional líder en la industria lo mantiene seguro y conectado durante cualquier emergencia.

Cerraduras.- La integración de las cerraduras de las puertas con su sistema de seguridad de Alarm.com le permite el control remoto de las cerraduras.

 

Servicios Interactivos

Control Remoto.- Arme y desarme su sistema de seguridad de forma remota directamente de su teléfono inteligente.

Alertas en Tiempo Real.- Reciba notificaciones a través de mensaje de texto o correo electrónico cuando exista cualquier actividad en su propiedad.

Aplicaciones Móviles.- Aplicaciones móviles gratuitas con tecnología intuitiva para mantenerlo conectado y en control.